Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kipling

Kipling Delia

Kipling Delia

Kipling Delia

Kipling Delia

Kipling Delia

  • Kipling Delia
  • Kipling Delia
  • Kipling Delia
  • Kipling Delia
  • Kipling Delia
  • Kipling Delia
  • Kipling Delia

Kipling Delia

Descripción Kipling Delia

Si lo que buscas es una organización interna, la mochila Delia realmente te hará sentir bien. Mantenga sus pertenencias separadas y seguras a la vez que tiene fácil acceso a artículos pequeños rápidamente. Los bolsillos interiores y exteriores brindan aún más espacio de almacenamiento, una gran adición cuando los fines de semana llenos de diversión. Para ese toque final adicional, la mochila Delia también cuenta con un elegante tassle de silicona para una actualización elegante.

caracteristicas:

Logotipo redondo de Kipling

Mono de metal

Llavero

Anillo en D

Tassle de silicona

Compartimento principal con cremallera

Bolsillo interior con cremallera

2 bolsillos frontales con cremallera

3 compartimentos funcionales (1 billetera + 2 bolígrafos)

Bolsillo trasero con cremallera

2 bolsillos laterales elásticos abiertos

Manija superior

Correas de mochila ajustables

Presupuesto:

Material: 100% poliamida

Tamaño: 33 Ancho x 37 Altura x 22 Profundidad cm

Peso: 0,48 kg.

Volumen: 16 litros


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Kipling. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bolsos y maletas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Kipling Delia

Edad
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Delia

-

Gracias por finalmente conocernos. Muchas gracias

Hermosa mochila

-

Hermosa mochila no demasiado grande, no demasiado pequeña. Perfecto para viajar. Más barato que el sitio web de Kipling.

Bonita cremallera estilo roto borla rara

-

De acuerdo, he sido dueño de esta elegante mochila y pensé que los dientes primarios de la cremallera se mantendrían firmes después de cinco meses, pero no el hardware es agradable de oro rosa. Posiblemente demasiado fuerte para los materiales de los dientes de la cremallera. Me quejé poco después de la compra e incluso contacté para informarles de que al menos cambiaran la borla a negra o azul marino. Reemplacé la mía con una muy bonita borla de Amazon Bag necesita mejoras y será genial.

Kipling delia

-

¡Tanto el servicio como el producto fueron excelentes! Me alegro de poder siempre rastrear el producto, incluso si se me ordenó desde el extranjero. Llegó a tiempo. La bolsa de día fue genial y de alta calidad. Definitivamente voy a volver y ordenar de nuevo. Gracias de nuevo por el gran servicio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar