up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kipling Art S

Kipling Art S

Kipling Art S

plus
Kipling

Kipling Art S

Descripción Kipling Art S

Nuestro bolso de cuero pequeño Kipling Art es un estilo refrescantemente versátil con esquinas ajustables que pueden alterar el aspecto y la sensación en un instante.

Creado en cuero de lujo con reflejos brillantes de metal, lo que infunde un sentido del estilo femenino moderno en la ciudad.

El bolso de arte pequeño también cuenta con muchos bolsillos útiles para ayudarte a mantenerte súper organizado durante todo el día o en las noches fuera.

UlLeather Carry Handles LiKipling Metal Monkey Keyring Charm LiZipped Compartimiento principal que comprende:

Bolsillos para bolsillos LiZip Pocket Li2 LiKipling Chapa para logotipo metálico brillante Http://Www.Kipling.Com Www.Kipling.Com A Kipling & Ndash


Los productos de Bolsos y maletas de la marca Kipling cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Kipling Art S debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Kipling Art S se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Kipling Art S

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up