up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kenzo

Kenzo Flower By L´Elixir 50ml

plus
  • Play videoKenzo Flower By L´Elixir 50ml
  • Kenzo Flower By L´Elixir 50ml

Kenzo Flower By L´Elixir 50ml

Descripción Kenzo Flower By L´Elixir 50ml

Conocéis el poder hechizante de la amapola? Es una flor preciosa de vitalidad incomparable. Su floración esconde una vibrante sensualidad que revela la esencia de la mujer, su faceta más cautivadora. FLOWER BY KENZO L?Elixir celebra esa femineidad con una fragancia floral gourmand. La deliciosa nota de frambuesa y la esencia de rosa búlgara logran una sutil y refinada alquimia, mientras que la vainilla y el praliné destilan una sensual adicción



En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de Kenzo Flower By L´Elixir 50ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x5x cm. y su peso es de 0.25 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Kenzo Flower By L´Elixir 50ml o de la categoria Perfumes de nuestra tienda online de moda.

Características Kenzo Flower By L´Elixir 50ml

Color
Capacidad (ml)
Tipo de perfume

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up