up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kappa Botines Dolomo

Kappa Botines Dolomo

plus
Kappa

Kappa Botines Dolomo

Descripción Kappa Botines Dolomo

Los zapatos universales de hombre Kappa Dolomo 2427524141 te permiten disfrutar de la comodidad y la libertad todos los días. Es un modelo deportivo que hace referencia al diseño de los proyectos anteriores de Kappa, a los que se les ha dado un nuevo aspecto. El fabricante se ocupó no solo de la satisfacción con la forma, sino que también aseguró la más alta calidad de mano de obra. La parte superior está hecha de material (sintético), gracias al cual nuestro pie respira libremente. La suela, fabricada con una excelente mezcla de caucho, garantiza una amortiguación y un buen agarre. La estabilización del pie, el ajuste perfecto y la sensación de comodidad se deben a soluciones técnicas innovadoras (sin sistema). Los zapatos están pensados para ser usados durante la temporada: todo el año. Estilo original, libertad y comodidad así se puede resumir la descripción de este modelo Kappa.


¿Quieres comprar Kappa Botines Dolomo? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas y botines de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características Kappa Botines Dolomo

Color
Amarillo
Altura Caña
Media

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up