up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Kamik Botas Nieve Snowdasher

plus
Kamik

Kamik Botas Nieve Snowdasher

Descripción Kamik Botas Nieve Snowdasher

caracteristicas:

SUPERIOR:

Parte superior de gamuza impermeable con cuello de nieve y puño de piel sintética

Forro extraíble Zylex® de 6 mm (97% de contenido reciclado)

Forro que absorbe la humedad

Sistema de cordones elásticos con Easy Grab Lace Lock

SUELA

Carcasa de caucho sintético impermeable y flexible.

PIONEER, sin marcas, suela de caucho sintético

Especificaciones:

PESO NETO: 830 g por par

ALTURA: 23 cm

Tecnología:

CIERRE IMPERMEABLE SELLADO:

Esta tecnología hace que las botas sean prácticamente impenetrables para la nieve y la humedad sin agregar peso al calzado. Al tratar especialmente nuestras pieles y medias de nylon, luego usar cintas y selladores impermeables para cubrir cada costura. Para que los pies se mantengan seguros y secos.

CLASIFICACIÓN DE CONFORT

Nuestras clasificaciones de temperatura de confort brindan a sus consumidores la confianza de saber que están comprando las botas de invierno que se adaptan perfectamente a sus necesidades únicas. Nuestras botas se prueban internamente para cumplir con nuestros altos estándares y luego nuevamente en una instalación independiente para verificar que puedan soportar sus temperaturas certificadas.

La ciencia de las pruebas de temperatura:

Para determinar la clasificación de temperatura, se coloca un sensor en la punta de la bota, seguido de una prótesis de pie y pierna para imitar el flujo de aire típico. Luego, la funda se coloca en un congelador especialmente diseñado, y la temperatura disminuye gradualmente. Cuando el sensor interno alcanza la temperatura que se considera demasiado fría para su comodidad, sabemos qué clasificación asignar a la bota. Tenga en cuenta que la calificación de temperatura varía según el nivel de actividad, el calcetín y la percepción del consumidor.


Conoce todas las características que hacen único Kamik Botas Nieve Snowdasher. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Kamik Botas Nieve Snowdasher debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Kamik Botas Nieve Snowdasher

Tipo De Cierre
Cordones
Color
Beige
Prestaciones
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up