Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Issey miyake fragrances

Issey miyake fragrances L Eau D Issey Sport Pour Homme Deodorant Stick 75 g

  • Issey miyake fragrances L Eau D Issey Sport Pour Homme Deodorant Stick 75 g
  • Issey miyake fragrances L Eau D Issey Sport Pour Homme Deodorant Stick 75 g

Issey Miyake Fragrances L Eau D Issey Sport Pour Homme Deodorant Stick 75 g

Descripción Issey miyake fragrances L Eau D Issey Sport Pour Homme Deodorant Stick 75 g

En las notas de salida, un cóctel de cítricos aporta energía y frescor. En las notas centrales, la nuez moscada exhala un frescor aéreo y ligero. En las notas de fondo, el vetiver le confiere al perfume elegancia y carácter. Un Eau de Toilette fresca y amaderada.


¿Te encanta el moda? Consigue tu Issey miyake fragrances L Eau D Issey Sport Pour Homme Deodorant Stick 75 g y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Issey miyake fragrances. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad de issey

-

La mayoría de las marcas de perfume utilizan alcool en sus desodorantes, para darles el mismo olor que la fragancia. Sin embargo, creo que ALCOOL Indiferente hacer un buen desodorante. Afortunadamente, Issey Miake piensa lo mismo y se hizo este producto. Funciona en ambos sentidos!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar