Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Issey miyake fragrances

Issey miyake fragrances L Eau D Issey Men Eau De Toilette 125ml

  • Issey miyake fragrances L Eau D Issey Men Eau De Toilette 125ml
  • Issey miyake fragrances L Eau D Issey Men Eau De Toilette 125ml
  • Issey miyake fragrances L Eau D Issey Men Eau De Toilette 125ml

Issey Miyake Fragrances L Eau D Issey Men Eau De Toilette 125ml

Descripción Issey miyake fragrances L Eau D Issey Men Eau De Toilette 125ml

Siga la expedición de un explorador que trata de reconectar con la naturaleza.

Es a través de la naturaleza dónde Issey Miyake encuentra la inspiración para expresar sus emociones y sus sentimientos.

Issey Miyake anima a reconectar con la naturaleza, y no duda en valerse de la tecnología o de conocimientos de profesionales para lograr este objetivo.

En 2016, Issey Miyake Parfums continúa trabajando en el terreno de "explorar" e invita a vivir el camino personal de un explorador que trata de encontrasrse con la naturaleza.

El proyecto #XPLORENATURE es una serie de vídeos que muestran cómo el hombre interactúa con la naturaleza y cómo este encuentro le da fortaleza.

En este primer vídeo, Issey Miyake muestra un explorador profesional en un viaje retrospectivo en el corazón de la extravagante Islandia.

El explorador está en busca del nacimiento de una fuente de agua pura y sigue el rastro de la corriente de las fragancias de LEau dissey Pour Homme, siendo el agua un elemento esencial y emblemático en los perfumes Issey Miyake.


Con Issey miyake fragrances L Eau D Issey Men Eau De Toilette 125ml podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Issey miyake fragrances y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar