Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inmotion

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F
  • Inmotion E Bike P1F

Inmotion E Bike P1F

Descripción Inmotion E Bike P1F

Deja rienda suelta a tu libertad y desplázate sin límites por la ciudad. Tamaño reducido, velocidad de hasta 30km/h y elegancia en la conducción. Con tan sólo 12.5 kg, la E-bike se sitúa como uno de los vehículos eléctricos más ligeros del mercado. La P1 te acompañará allí donde vayas sin preocupaciones por espacio o volumen. La versión superior (P1F) tiene una autonomía de hasta 40km frente a los 20km de la versión básica.

Iluminación

Mucho más que iluminación. Déjate sorprender por las luces de estilo futurista de la E-bike. El faro delantero y trasero te garantizarán desplazamientos nocturnos seguros. Su potencia te otorgará gran visibilidad para que conquistes cualquier terreno, en cualquier hora y cualquier lugar.

Seguridad integrada

La Inmotion E-bike está equipada con un sistema de frenado de disco de alta sensibilidad en la parte trasera que te proporcionará la seguridad que necesitas. Diseñada para que disfrutes de una experiencia de conducción apasionante ante cualquier situación.

Absorción de choques

Para los usuarios más exigentes el asiento de cuero y espuma suave de la E-bike permite despreocuparse por completo de la conducción de largos trayectos. Su diseño ergonómico es ideal para que te muevas con estilo por la ciudad sin preocupaciones.

Sin límites

Ligera, plegable y práctica. Con la primera bicicleta eléctrica Inmotion podrás moverte sin límites. El mango puede doblarse con facilidad lo que te aportará una comodidad y conveniencia sin igual. Acoplable en el maletero, en el metro o el autobús, la E-bike es ideal para los desplazamientos urbanos.

Inmotion App

La aplicación diseñada para dispositivos móviles Android y iOS es el complemento ideal para una experiencia de conducción única. Te permitirá realizar un seguimiento de tus trayectos, controlar el estado de la batería de tu vehículo, compartir tu experiencia con amigos y mucho más. Además, la E-bike dispone de un puerto USB para que puedas cargar tu dispositivo móvil.


Especificaciones técnicas:

- Peso neto: 13.5kg.
- Dimensiones: 906 x 956 x 480 cm.
- Motor: 350W.
- Batería: 36V 8.8Ah.
- Autonomía: 35 - 40KM.
- Tiempo de carga: 6 H.
- Velocidad máxima: 30 KM/H.
- Carga máxima soportada: 120 KG.
- Ángulo máximo: 12º.
- Grado de protección: IP54.
- Ruedas: Neumático delantero 12 trasero 10?.
- Sistema de frenado: Disco doble.
- Iluminación: Luz frontal blanca, luz posterior roja.
- Conectividad: Bluetooth 4.0.

CARGADOR INCLUÍDO.


¿Vas a aquirir Inmotion E Bike P1F? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Inmotion cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Inmotion E Bike P1F ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Inmotion E Bike P1F

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Y el reposo de los pies

-

¡Por Dios! ¿Dónde quedan los pedales más allá del reposo de los pies, daría también una alternativa para pedalear si acabe la autonomía de la batería en el medio del viaje?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Los pedales salen del eje de la rueda delantera. Gracias por tu pregunta!

Cosa muy fresca!

-

Esta bicicleta eléctrica es un home run. Los adultos y los niños tienen un gran tiempo con un modo muy divertido de transporte. Posible hay uno !! :-)

Información técnica

-

Hola, no veo los frenos de disco en la imagen de este modelo? ¿Cuál es su peso? La potencia del motor, la autonomía? Gracias. JCB

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Viene con frenos de disco de doble delantero y trasero, pesa 13,5 kg, el motor es de 350 W con un rango de 35-40 km y la velocidad máxima alcanza los 30 km / h. Gracias por su pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar