Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hurley

Hurley Phantom Free

Hurley Phantom Free

  • Hurley Phantom Free
  • Hurley Phantom Free

Hurley Phantom Free

Descripción Hurley Phantom Free

Movimiento Natural:
- Las Sandalias Hurley Phantom Free Para Hombre Cuentan Con Una Suela Exterior Nike Free Y Una Plantilla Ergonómica Que Imita El Movimiento Natural Del Pie Para Ofrecer La Máxima Comodidad Todo El Día.

Máxima Flexibilidad:
- Las Ranuras Hexagonales Están Cortadas Con Cuchillo Caliente En La Suela Exterior Y Envuelven El Flanco Para Permitir Un Movimiento Más Natural. Unos Cortes Horizontales Y Hexagonales Secundarios Se Combinan Con Las Ranuras Flexibles Para Proporcionar Una Flexibilidad Aún Mayor.

Pisada Natural:
- El Talón Y La Plantilla Imitan La Forma Del Pie, Con Lo Que Facilitan El Contacto Con El Suelo Para Fomentar Un Movimiento Más Natural.


Caracteristicas:

- Tira perforada de material sintético y tela para una comodidad transpirable
- Inserciones de goma antiabrasión en la suela exterior para una mayor durabilidad
- Símbolo de la marca en la tira y el talón para aportar estilo
- Suela exterior de goma para una mayor durabilidad y tracción


Hurley Phantom Free está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Hurley. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Chanclas.

Características Hurley Phantom Free

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad