Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hunter

Hunter Original Tall Rain

Hunter Original Tall Rain

Hunter Original Tall Rain

Hunter Original Tall Rain

Hunter Original Tall Rain

  • Hunter Original Tall Rain
  • Hunter Original Tall Rain
  • Hunter Original Tall Rain
  • Hunter Original Tall Rain
  • Hunter Original Tall Rain
  • Hunter Original Tall Rain
  • Hunter Original Tall Rain

Hunter Original Tall Rain

Descripción Hunter Original Tall Rain

Presentada Por Primera Vez En 1956, La Bota Alta Original Está Hecha A Mano Con 28 Piezas Y Se Ha Fabricado En La Horma Original Para Un Ajuste Y Comodidad Excepcionales. Este Icónico Modelo Es La Pieza Clave De La Marca Hunter Original.


Caracteristicas:

- Hecho A Mano
- Impermeable
- Forro Textil
- Suela Calandrada Original
- Correa Ajustable Para Una Mejor Adaptación
- Goma Natural


Si estás buscando Hunter Original Tall Rain estás de suerte. En nuestra tienda de moda lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como dressinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas y botines y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Hunter Original Tall Rain

Prestaciones
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buenas botas !!

-

Excelentes botas, llegaron a tiempo. En realidad fue un regalo, ¡haciendo a mi querida realmente feliz! Estuve buscando encontrar estas botas durante meses, sin éxito debido a una talla no disponible. ¡Dressin.com lo hizo bien! Gracias.

Aceituna oscura

-

Lo compré en Japón. Estoy muy feliz de poder finalmente obtener el color oliva oscuro sin mirar a ningún lado. Y me alegro de haberlo comprado a un precio muy razonable ❤︎ Sin embargo, llegó una semana después de la fecha de entrega indicada. Creo que no se puede evitar porque es del extranjero, pero me gustaría que lo protegiera siempre que se indique.

Botas de cazador

-

Muy caro, pero la calidad de las botas es muy buena.

Cazadores

-

Entrega rápida y excelentes botas. Mi esposa, muy escéptica, se sorprendió de lo cómodos y ligeros que son. Ahora todo lo que tengo que hacer es conseguir que pasee con los perros ...

Hunter original tall rain aceituna oscura talla 39

-

Hermosas botas !!!!! El servicio muy rápido y cortés !!!!!

Botas altas Hunter

-

Realmente el servicio es muy bueno, dudaba por no conocer la empresa, pero me he sorprendido. Tienen unos precios de escándalo, los productos llegan en perfecto estado y sin problema de devolución.

Botas de agua hunter

-

Realmente satisfecho con el producto. Llegó un par de días después de que los esperaba, así que creo que la entrega estimada debería tener un par de días adicionales desde el principio. Compraría de aquí de nuevo

Botas de cazador

-

Excelente sitio. Los busqué en todas partes y este sitio se entregó exactamente cuando dijeron. Me mantuvieron actualizado durante toda mi compra. Definitivamente ordenaré de ellos nuevamente.

Excelente

-

Gran producto, sin daños en la caja ni en las botas y muy satisfecho con la forma en que llegaron, incluso si llegó 2 días tarde desde la fecha de entrega prevista, todavía haré el pedido de nuevo.

Calidad

-

Es un excelente producto!

Botas hunter

-

Estoy contento con el producto,de primera calidad y ha llegado en plazo estipulado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar