up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Hunter Botas Original Tall
  • Play videoHunter Botas Original Tall
  • Hunter Botas Original Tall
  • Hunter Botas Original Tall
  • Hunter Botas Original Tall
  • Hunter Botas Original Tall
360

Hunter Botas Original Tall

Hunter Botas Original Tall

Hunter Botas Original Tall

Hunter Botas Original Tall

plus
Hunter

Hunter Botas Original Tall

Descripción Hunter Botas Original Tall

Hunter presenta una nueva interpretación artesanal del diseño de la bota Original con la Bota refinada Original. Se han rediseñado los elementos clave de la bota Original para crear una silueta más adaptada. Se ha reducido la curva de la puntera y se ha ampliado la parte superior delantera. La puntera es menos redondeada y se ha recolocado el bigote para mejorar el diseño. La parte posterior de la caña tiene un tono en contraste, mientras que la suela se ha moldeado para darle un aspecto más clásico.


Caracteristicas:

- Nueva silueta refinada
- Caña ajustada
- Caña en dos colores
- Impermeable
- Hechas a mano
- Goma más fina
- Plantilla moldeada






Hunter Botas Original Tall es un artículo que corresponde a la categoría Botas y botines dentro de Calzado mujer de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Hunter Botas Original Tall se encuentra en stock.

Características Hunter Botas Original Tall

Color
Altura Caña
Prestaciones

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gracias

-

¡Las botas son increíbles, gracias!

¡tan feliz!

-

Al ver las reseñas sobre el piloto de confianza, estaba tan preocupado que me habían estafado, pero mis botas de cazador Wellington llegaron perfectamente a tiempo, bien empaquetadas y entregadas que no podría estar más feliz. ¡No pude encontrar mi talla disponible en ningún otro lugar, pero Dress Inn las tenía! Muchas gracias. También dejaré una revisión sobre el piloto de confianza. Excelente servicio y excelentes actualizaciones de seguimiento.

Maravillosa relación calidad-precio

-

La entrega fue como se indicó cuando se compró. Las botas son auténticas y originales. Una de las mejores inversiones que he hecho. Son botas muy cómodas. Tengo 39.5, así que compré el 40/41, y me quedan perfectos (un poco grandes, pero con calcetines, no te das cuenta, y son súper cómodos) ¡Literalmente puedo caminar a cualquier lugar por km! Te lo recomiendo mucho.

Hunter original negro

-

Pedí las botas de goma Hunter aquí y estoy muy satisfecho, por supuesto, el zapato se ve muy bien. Siempre fluctúo entre 38/39, me decidí por 39 y el zapato me queda perfecto. ¡Los zapatos se entregaron incluso antes de lo anunciado!

Entrega rápida y de alta calidad

-

Las botas son de muy alta calidad solo el olor a goma está muy presente. Creo que eso pasará pronto. La entrega fue muy rápida. Después de cuatro días, las botas de España estaban conmigo. Estaba un poco preocupado por la calificación a veces muy mala de esta tienda, pero mi experiencia es siempre positiva.

Botas de agua hunter

-

Calidad superior, excelente embalaje y el servicio de seguimiento fue de primera clase.

HUNTER

-

Me ha llegado esta mañana justo cuando iba a salir y me he cambiado para estrenarlos, estoy encantada con el servicio y el artículo es super cómodo y lo recomiendo mucho! Compraré de nuevo sin duda!

Botas de agua originales hunters

-

Gran producto original con estuche y garantía de entrega rápida, buenas comunicaciones. La esposa está muy contenta con ellos un poco apretados en la pantorrilla, por lo que no son muy anchos pero le quedan bien.

Botas altas hunter original

-

Buen precio. Entrega rápida. ¡Socio emocionado! Este es su segundo par. El primero duró ocho años.

Botas Hunter

-

Todo genial, producto original, al mejor precio y envío rápido. Repetiré.

HUNTER

-

He comprado unas Hunter black, el envío se retrasó un poco pero me puse en contacto a través de mail con dressinn y me lo solucionaron rápidamente. El producto es original, muy satisfecho.

Valoración

-

Contentísima con el producto y con la gestión del envío. Volveré a confiar en dressinn.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up