Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hugo boss

Hugo boss Nuit Eau De Parfum 50ml

  • Hugo boss Nuit Eau De Parfum 50ml
  • Hugo boss Nuit Eau De Parfum 50ml

Hugo Boss Nuit Eau De Parfum 50ml

Descripción Hugo boss Nuit Eau De Parfum 50ml

Un frasco de 50 ml de eau de parfum BOSS Nuit pour femme. BOSS Nuit pour femme se inspira en el clásico vestido negro y en lo que representa. Igual que un vestido negro cae bien a todas las mujeres, Nuit pour femme realza la presencia de una mujer. BOSS Nuit es un perfume decididamente femenino y sensual con una sorprendente faceta. El perfume se abre con un matiz seductor y radiante, como una copa de champán. El melocotón blanco y untuoso aporta un carácter vivo y burbujeante con una dulzura que seduce. Las notas de cabeza modernas se complementan con una nota de corazón rabiosamente femenina compuesta por tonos clásicos de flores blancas y violeta, mientras que el fondo presenta notas sensuales de madera cálida y seca que evocan una noche especial. Una suave pulverización que aporta un exquisito toque de decadencia BOSS.


Especificaciones:

- Peso: 50 ml


Con Hugo boss Nuit Eau De Parfum 50ml podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Hugo boss y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar