up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hugo boss

Hugo boss By Femme 50ml

plus
  • Play videoHugo boss By Femme 50ml
  • Hugo boss By Femme 50ml

Hugo Boss By Femme 50ml

Descripción Hugo boss By Femme 50ml

Femme By BOSS presenta un aroma embriagador de una feminidad deslumbrante. Refleja a la mujer tanto delicada como atrevida, que disfruta de su encanto femenino. Una mezcla levemente frutal de mandarina y casis, junto con las suaves flores de fresias, se despliega en la sutil nota alta. Las esencias irresistibles de estefanotis, lirio oriental y rosa búlgara definen la nota media floral. Albaricoque, ámbar y madero de Indias completan este aroma femenino con una nota baja cálida y exuberante.

Los productos de Perfumes de la marca Hugo boss cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Hugo boss By Femme 50ml debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x5x cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos Hugo boss By Femme 50ml se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Hugo boss By Femme 50ml

Color
Capacidad (ml)
Tipo de perfume

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran perfume, dura por mucho tiempo

-

Uno de mis perfumes favoritos Mi hija compró Muy bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up