up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Huawei Smartwatch GT2 Sport

Huawei Smartwatch GT2 Sport

Huawei Smartwatch GT2 Sport

Huawei Smartwatch GT2 Sport

Huawei Smartwatch GT2 Sport

plus
Huawei

Huawei Smartwatch GT2 Sport

Descripción Huawei Smartwatch GT2 Sport

Revolucionario:

Solución energética: la serie HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la vida útil de la batería del reloj inteligente. Con el chip portátil Kirin A1 desarrollado por HUAWEI, el diseño de doble chip y la tecnología inteligente de ahorro de energía, le sirve día y noche durante hasta 2 semanas.

Minimalista:

Diseño estético:

Inspirado en el diseño estético del minimalismo, el HUAWEI WATCH GT 2 integra una cara de vidrio 3D de alta calidad para crear una menor visión del bisel. La artesanía fina se refleja en los detalles de la caja del reloj y su estilo de diseño clásico.

Profesional:

Entrenador deportivo:

Un nuevo avance en el entrenamiento personal. El HUAWEI WATCH GT 2 realiza un seguimiento de sus entrenamientos con sistemas de posicionamiento precisos y monitorea su ritmo cardíaco con el preciso TruSeen ™ 3.5. Es el compañero profesional para sus actividades interiores y exteriores.

Su asistente de vida cotidiana:

Para facilitar su vida cotidiana, HUAWEI WATCH GT 2 admite funciones como llamadas Bluetooth2, música en el dispositivo, notificación de mensajes, seguimiento del sueño TruSleep ™ 2.0 y monitoreo de presión TruRelax ™. 4 Vive una vida eficiente con el RELOJ diseñado para ti.

Batería:

Poder asombroso

Kirin A1, el primer chip portátil desarrollado por HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo.

El diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 aseguran que HUAWEI WATCH GT 2 consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa para todo el día y la noche. Este reloj inteligente optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

Poder asombroso:

Kirin A1, el primer chip portátil desarrollado por HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo.

Toda la batería de la vida:

Con el sistema de menor consumo de energía, HUAWEI WATCH GT 2 proporciona una batería de larga duración1 para mantenerse al día donde quiera que vaya.

Diseño:

Minimalista

Diseño estético

Una nueva generación:

Liderando el diseño y la artesanía de los relojes inteligentes con la esfera del reloj sin bisel curvado en 3D de HUAWEI WATCH GT 2, el reloj revela la actitud única de combinar el tributo al clásico y la innovación del estilo.

Nuevo diseño clásico:

Adoptar la pantalla de cristal 3D en un reloj inteligente es un nuevo paso en la industria. El vidrio de alta calidad tallado por la tecnología de procesamiento de piedras preciosas lo hace duradero y resistente al agua y al polvo.

Diseño ultra delgado:

Con la pantalla curvada en 3D, el cuerpo del reloj ultra delgado de 9,4 mm supera los límites del diseño y la artesanía. Elegante, suave y

durable.

Brillo de pantalla:

Con una hermosa pantalla AMOLED1, el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece una respuesta táctil muy precisa para una experiencia visual incomparable.

Tus elecciones de humor:

Hay una variedad de caras de reloj2 disponibles para que usted seleccione y personalice. Refresca tu estado de ánimo diario con diferentes colores y estilos.

Deportes:

Posicionamiento preciso:

Sistema:

Compatible con los sistemas de posicionamiento satelital GPS y GLONASS, HUAWEI WATCH GT 2 le brinda los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos. Después de una caminata o completar el maratón, sabrá exactamente dónde se encuentra y su progreso en el camino.

Tiempo real: monitorización de la frecuencia cardíaca:

HUAWEI TruSeen ™ ahora se ha actualizado a la versión 3.5 para proporcionar una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa de su frecuencia cardíaca. Junto con el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI, controla su frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso mientras está durmiendo.

Natación Corazón:

Control de velocidad1

Gracias a la función resistente al agua 5ATM, HUAWEI WATCH GT 2 puede controlar su ritmo cardíaco mientras nada2, así como el SWOLF, la distancia, las calorías quemadas y su velocidad.

Elíptico:

Mientras usa máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real, calorías y duración del entrenamiento.

Los datos profesionales te ayudan a entrenar mejor:

Intensidad de entrenamiento

El reloj recopila estadísticas sobre el volumen de entrenamiento de la semana pasada y calcula dinámicamente el rango de intensidad de entrenamiento en función de los últimos datos de ejercicio.

Especificaciones:

TALLA:

45,9 x 45,9 x 10,7 mm

Rango de cobertura de muñeca 14 ~ 21 cm

PESO:

RELOJ HUAWEI GT 2 (46 mm)

Aproximadamente 41 g (sin la correa)

CAJA DE RELOJ:

RELOJ HUAWEI GT 2 (46 mm)

Material: metal + plástico

CORREA DE RELOJ:

RELOJ HUAWEI GT 2 (46 mm):

Correa de metal gris titanio, correa de fluoroelastómero naranja, correa de cuero marrón, correa de fluoroelastómero negro

MONITOR:

RELOJ HUAWEI GT 2 (46 mm):

1.39 pulgadas AMOLED 454 x 454 HD, la pantalla táctil AMOLED admite gestos deslizantes y táctiles.

GPS:

Soportado

CONECTIVIDAD

Bluetooth: BT5.1, BLE / BR / EDR

SENSORES

Sensor acelerómetro

Sensor de giroscopio

Sensor geomagnético

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Sensor de luz ambiental

Sensor de presión de aire

Sensor capacitivo

BATERÍA:

RELOJ HUAWEI GT 2 (46 mm)

14 días para uso típico. (Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente. Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada teléfono individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería).

Requisitos de voltaje y corriente del cargador:

5V 0.5A / 1A / 1.5A / 2A

BOTÓN:

Botón de encendido, botón de función

PUERTO DE CARGA:

Dedal de carga magnética

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Android 4.4 o posterior

iOS 9.0 o posterior

RESISTENCIA AL AGUA:

5ATM resistente al agua

EN EL CUADRO:

Reloj x 1 (correa de caucho flúor regalada en productos con correa de cuero y metal)

Cuna de carga x 1

Cable de carga x 1

Guía del usuario e información de seguridad y tarjeta de garantía x 1


Si tienes más productos de Huawei sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Electrónica. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Huawei Smartwatch GT2 Sport. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Huawei Smartwatch GT2 Sport

Color
Negro
Edad
Adulto
Funciones
Glonass
GPS
Pulsómetro Muñeca
Almacenamiento Música
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Huawei Smartwatch GT2 Sport

Reseña del reloj huawei gt2

-

Tengo mi pedido en excelentes condiciones a un precio razonable. Agradezco el servicio de techinn.com, además de que Huawei watch GT2 satisface todos los requisitos de un buen reloj inteligente y un buen reloj inteligente para comprar. Estoy contento con mi compra.

Huawei Smartwatch GT2 Sport

Revisión del reloj inteligente huawei gt2

-

Recientemente recibí mi pedido, reloj Huawei GT2. Estoy bastante feliz. Buen buen descuento incluso después de pagar los gastos de envío internacional. Agradezco a TRCHINN por entregar este maravilloso reloj inteligente. ¡¡Salud!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up