up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Huawei Pulsera De Actividad Band 3e

plus
Huawei

Huawei Pulsera De Actividad Band 3e

Descripción Huawei Pulsera De Actividad Band 3e

Modo de calzado innovador:
El HUAWEI Band 3e es un avance revolucionario en el uso de brazaletes deportivos que utiliza un nuevo modo de calzado: una aplicación que proporciona datos precisos de carrera con solo presionar un botón.
Entrenador profesional de carrera:
Conviértase en un corredor más inteligente con 7 datos monitoreando y analizando el formulario de ejecución. Presente las sugerencias inteligentes con datos precisos para ayudarlo a desarrollar una mejor postura y hacer que la ejecución sea más eficiente. Vive una vida más saludable con HUAWEI Band 3e.
Monitoreo de colocación de huelga de pie:
Toma el control del momento crucial cuando tus pies tocan el suelo. HUAWEI Band 3e controlará los patrones de golpe del pie y lo ayudará a evitar el golpe del talón.
Colabora con el Instituto Profesional:
Huawei colaboró con el Professional Research Institute * para desarrollar una técnica de detección de carrera basada en un algoritmo de reconocimiento de acciones de alta precisión.
Sensor inteligente de movimiento:
El HUAWEI Band 3e proporcionará datos de funcionamiento de la cinta de correr con una precisión del 97% * utilizando un sensor basado en giroscopio de 6 ejes * incorporado en el modo de calzado.
Formidable resistencia al agua de 50 m Con una resistencia al agua de 50 m, la HUAWEI Band 3e está diseñada para completar las tareas cotidianas y la natación. Los datos de rendimiento que se capturan pueden ayudarlo a darse un chapuzón en el agua como un campeón. HUAWEI Band 3e te ofrece una nueva libertad.
Una carga, la vida va más allá:
En modo de espera, la batería de larga duración permite un funcionamiento continuo durante 14 días. Una carga admite hasta 40 horas completas en modo de ejecución, manteniendo un flujo continuo de alertas, alarmas, llamadas y recordatorios de movimiento.
Todo lo que necesitas en tu muñeca:
Administre su vida en cualquier momento y en cualquier lugar con un poderoso conjunto de características: seguimiento inteligente del movimiento, monitoreo del sueño y alertas conectadas por teléfono. Localice su teléfono y haga que suene usando el Bluetooth HUAWEI Band 3e. Combine la vida y el deporte en un movimiento continuo con un acceso conveniente a datos inteligentes y comentarios.
Compañero compacto perfecto:
El HUAWEI Band 3e se combina con solo 17 gramos de construcción ligera y perforaciones de doble cara para una circulación de aire transpirable.
Especificaciones:
Talla:
Cuerpo de banda: 40.5 mm x 14.8 mm x 11.2 mm
Pulsera: 226.15 mm x 17.4 mm
Peso:
Cuerpo de la banda: 6 g
Pulsera: 11 g
Monitor:
PMOLED, 0.5 pulgadas
Memoria:
384 KB RAM
1 MB de flash
Batería:
Uso típico: 14 días.
Modo de espera: 21 días.
Clasificación de resistencia al agua y al polvo:
5ATM
Frecuencia de Bluetooth:
2,4 GHz


Con Huawei Pulsera De Actividad Band 3e te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Huawei.

Características Huawei Pulsera De Actividad Band 3e

Color
Negro
Edad
Adulto
Funciones
Actividad Diaria
Acelerómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up