up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Higiene

Higiene moda

Descubre nuestro catálogo de Higiene y compra tu material de moda al mejor precio en dressinn!

Marcas de Higiene

Productos destacados en Higiene

¿Cómo mantener una buena higiene del cabello y del cuerpo?

A continuación se muestran algunos accesorios para una buena higiene:

Cuerpo

Lavado del cuerpo: lavado de cuerpo antibacteriano es eficaz en la eliminación de bacterias, mientras que la limpieza de polvo, el exceso de aceite, el olor, la sudoración, y el maquillaje de la piel.

Desodorante: permite que su cuerpo esté libre de sudor utilizando su proceso directo. Poros de las axilas destapados. Reduce la irritabilidad de las axilas. Desintoxicación general mejorada del cuerpo a través de la transpiración.

Cabello

Champú: Sirven como limpiadores o espumosos que eliminan los contaminantes del cabello. Los componentes del champú están hechos para suavizar el cabello y preservar la cubierta externa del cabello desde cero.

Aceite: los aceites pueden ayudarlo a mejorar la aptitud de su cabello con una posibilidad muy limitada de resultados secundarios a un precio límite razonable. También son cómodos de aplicar.

Higiene íntima

Lavado íntimo: Un lavado íntimo es una suspensión formada principalmente para la higiene íntima de las mujeres. Ayuda a mantener el mejor nivel de pH y elimina el malestar vaginal. El uso constante del lavado le dará un aspecto fresco e incluso reducirá la irritabilidad y los olores desagradables.

Afeitar

Crema de afeitar: La crema de afeitar se utiliza para afeitarse. Forma una capa plana de seguridad entre la maquinilla de afeitar y la piel, lo que asegura menos resistencia y reduce la posibilidad de enrojecimiento, lesiones y dolor, y menos cortes y marcas. La crema de afeitar humectará tu piel si incluye los ingredientes adecuados para el trabajo.

Puedes comprar productos para la higiene corporal y capilar de marcas como Billabong, Dior, Calvin Klein, Cerda Group, Laconme, Yves Saint Laurent.

clouse menu Cerrar