up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Higiene

Higiene

Encuentra una gran variedad de productos de Higiene para moda. Descubre las mejores ofertas en dressinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Higiene

Marcas de Higiene

¿Cómo mantener una buena higiene para el cabello y el cuerpo?

Aquí hay algunos accesorios para una buena higiene de la siguiente manera:

para el cuerpo

Gel corporal: el gel de ducha antibacteriano es efectivo para matar bacterias mientras limpia el polvo, el exceso de aceite, el olor, el sudor y el maquillaje de la piel. Desodorante: Permitiendo que tu cuerpo se deshaga del sudor usando su proceso directo. Poros de las axilas destapados. Reduce la irritabilidad de las axilas. Mejora de la desintoxicación general del organismo a través de la transpiración.

Para el cabello

Champú: Elimina los contaminantes del cabello. Los componentes del champú están hechos para ser más calmantes para el cabello y preservar la capa exterior del cabello de arañazos.

Higiene íntima

Lavado íntimo: Ayuda a mantener el mejor nivel de pH y elimina las molestias vaginales. El uso constante de lavado le dará un aspecto fresco e incluso reducirá la irritabilidad y los malos olores.

Afeitar

Crema de afeitar: La crema de afeitar se usa para afeitarse. Forma una capa plana de seguridad entre la maquinilla de afeitar y la piel, lo que garantiza menos resistencia y reduce la posibilidad de enrojecimiento, lesiones y dolor por afeitado, y menos cortes y marcas. La crema de afeitar hidratará tu piel si incluye los ingredientes adecuados para el trabajo. Puedes comprar productos de higiene corporal y capilar de marcas como Billabong, Dior, Calvin Klein, Cerda Group, Lancome, Yves Saint Laurent.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar