up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Higiene flecha

flecha Higiene íntima ()

load

Cosas que debe saber sobre la higiene íntima

La higiene íntima, como el título lo infiere apropiadamente, se trata de tener sus partes íntimas limpias e higiénicas. Muchas mujeres no entienden la diferencia entre la higiene íntima y regular y se deslizan para comprender los preceptos fundamentales para mantener su bienestar vaginal. Son comunes las secreciones vaginales claras y blancas.

Gel íntimo

Intimate Gel es 100% original y está destinado a producir esos momentos íntimos que parecen estables y en general emocionantes. Su fórmula moderada a base de agua no tiene aromas ni colores combinados. El gel íntimo es amigable con el pH y actúa con su cuerpo para humedecer sus regiones íntimas para darle suavidad y comodidad. Algunas de las mejores marcas son Payot , La Roche Posay , Klorane , Vichy .

Cosas que debes saber sobre la higiene íntima

1. Lavar tu zona íntima a diario es solo el primer paso.
2. Los jabones y geles de ducha regulares no están diseñados para usarse en su área vaginal, porque tienen un nivel de pH diseñado para la superficie de su piel.
3. Utilice geles de higiene femenina que tengan un pH equilibrado para su vagina en el cuidado femenino.
4. La superficie de su región íntima es muy delicada y puede resultar lastimada por materias duras como guantes o cualquier otra cosa.
5. Para escurrir después de un baño o una ducha, use una toalla suave y completamente seca. Un consejo de higiene esencial para las niñas, en particular, es reemplazar la toalla después de algunos días y no compartirla con nadie.


clouse menu Cerrar