up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Higiene flecha flecha

Cabello

()
load

Cosas que debes saber sobre la higiene del cabello

La higiene del cabello es un término completo que incluye el cabello que se desarrolla a partir del cuero cabelludo humano. Los hábitos de higiene del cabello varían según el estilo de vida de las personas y los aspectos físicos del cabello. Puede comprar productos de higiene capilar en Cerda Group , Sisley , Phyto , Bioderma .

Champú

El champú es un producto para el cuidado del cabello, generalmente en el tipo de líquido espeso, que se utiliza para limpiar el cabello. De manera menos general, el champú también está en forma de barra, como una barra de jabón. El champú se usa aplicándolo sobre el cabello mojado, frotando el champú en el cuero cabelludo y luego lavándolo.

Cosas que debes saber sobre la higiene del cabello

1. Es común perder de 100 a 200 mechones de cabello al día, así que no tenga miedo cuando vea un pequeño desorden arrastrándose sobre su alfombra.
2. Cepille el cabello mojado con el máximo cuidado porque es frágil y es probable que se dañe. Elija un peine de dientes anchos y muévalo desde la raíz hasta las puntas de su cabello con la mayor suavidad posible.
3. Córtate el cabello cada varias semanas para deshacerte de esas puntas marrones y ásperas. Corta alrededor de 1/4 de la longitud de tu cabello cada 6 a 8 semanas para evadir las puntas de daño y volver a crecer.
4. No te laves el cabello a diario y cada vez que te laves usa un poco de acondicionador en las puntas. Examine y use la misma marca de champú y acondicionador.
5. Lave el acondicionador con agua fría, ya que es mejor para la salud y el brillo.


clouse menu Cerrar