up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Higiene flecha flecha

Afeitado

()
load

Cosas que debes saber sobre la higiene del afeitado

Afeitado corporal

El afeitado corporal es el acto de depilar, afeitar y recortar el vello del cuerpo masculino. El afeitado corporal es el método de depilación más utilizado. Sin embargo, el afeitado corporal es también el proceso de depilación más corto, ya que el afeitado corta el vello en la parte exterior de la piel en lugar de eliminarlo de raíz. Los productos para el afeitado corporal están disponibles en Dior , Calvin Klein , Yves Saint Laurent , Payot , Biotherm .

1. Use una recortadora para recortar y reducir el diámetro del cabello ahí abajo. Todo lo que necesita hacer es ser ligeramente simétrico mientras está recortando y luego afeitarse para obtener un esmalte más suave.
2. Además, simplemente tenga mucho cuidado al afeitarse y no se lastime. La piel de abajo es delicada en contraste con otras partes de su cuerpo, por lo que debe estar muy alerta mientras realiza esta operación.
3. Si no desea parecer una tierra insípida, solo puede recortar el vello de su cuerpo de manera concisa y no afeitarlo completamente.
4. Salpicarlos con agua fría antes de afeitarlos hará que se vean y se sientan mucho más suaves. También puedes afeitarlos mientras te duchas.
5. Toda la intención de empezar a afeitarse allí es ejecutarlo como un hábito.

clouse menu Cerrar