up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Higiene flecha flecha

Accesorios

()
load

¿Qué accesorios se utilizan para la higiene?

A continuación se muestran algunos accesorios de higiene . Puede comprar accesorios de higiene en Billabong , Philips , Xiaomi , Puressentiel , Kanebo .

1. La pasta de dientes se utiliza para mejorar la higiene bucal: es un cáustico que ayuda a eliminar la placa dental y las comidas de los dientes, ayuda a superar la halitosis y proporciona componentes vitales para ayudar a detener la caries y la infección de las encías.
2. El gel de baño utiliza el mismo método de limpieza para eliminar la suciedad de la piel, pero generalmente incluye una mezcla de componentes destinados a mejorar y tratar las enfermedades normales de la piel. No se adhiere a tu piel de la misma forma y sirve para limpiar tu piel por completo sin saturarla de elementos hidratantes.
3. Las toallitas limpiadoras son perfectas para eliminar la base del día, el polvo e incluso el rímel. Estas toallitas desmaquillantes están diseñadas para eliminar los contaminantes y el maquillaje sin irritabilidad. Siga limpiando suavemente su piel hasta que no queden restos de maquillaje. Es posible que desee utilizar varias toallitas para el maquillaje pesado.
4. El lavado a mano se utiliza eliminando manualmente la suciedad con agua, limpiador y con efecto exprimidor calmante. Elimina la suciedad y los gérmenes de las manos.
5. El champú se utiliza para lavar el cabello y eliminar la suciedad del cabello. Reduce el picor de los pelos por sudoración.
6. El acondicionador para el cabello suele ser el siguiente nivel para el lavado del cabello. El acondicionador hace que el cabello sea más suave y cómodo de manejar. También protege las puntas del cabello de la destrucción.


clouse menu Cerrar