up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Abrigo Rigging

Helly hansen Abrigo Rigging

Helly hansen Abrigo Rigging

Helly hansen Abrigo Rigging

Helly hansen Abrigo Rigging

Helly hansen Abrigo Rigging

plus
Helly hansen

Helly Hansen Abrigo Rigging

Descripción Helly hansen Abrigo Rigging

La nueva chaqueta tipo parka RIGGING, está confeccionada con tejido HELLY TECH de dos capas que os brinda el resguardo necesario para los días lluviosos. Para una mayor comodidad y frescura la chaqueta está forrada internamente con tejido de secado rápido de gran suavidad.

Posee una cremallera frontal completa repelente al agua. Goza de una capucha muy cómoda y puños ajustables para que el agua no se filtre. Cuenta con costuras totalmente selladas para garantizar un mayor aislamiento del calor corporal. Dispone de dos bolsillos frontales amplios con solapa a la altura de las manos. Perfecta para el desempeño marítimo. Un clásico superventas de HH. La capa Rigging se construye como una capa 3 en 1 con una capa exterior 100% impermeable y una chaqueta interior con aislamiento ligero que también se puede usar por separado. El abrigo perfecto para el mal tiempo en climas fríos. Uno de nuestros abrigos de otoño favoritos para los días lluviosos. La construcción 3 en 1 combina una capa externa Helly Tech (r) 100% impermeable con una capa interior acolchada, 60 Primaloft. Úselos juntos para la combinación óptima de impermeabilidad y calidez, o por separado. La decisión es tuya.


Caracteristicas:

Chaqueta exterior: tejido de protección HELLY TECH®
Tejido impermeable, a prueba de viento y transpirable.
Costura completamente sellada
Capucha ajustable
Bolsillo calentador de manos
Pliegue reflectante en la manga
Puños ajustables
Chaqueta interior: aislamiento negro 100% Primaloft
Bolsillos para las manos



Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Helly hansen Abrigo Rigging y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Helly hansen. Ya sabes que puedes encontrar Helly hansen Abrigo Rigging y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Helly hansen Abrigo Rigging

Tipo de Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Abrigo Rigging

Abrigo de aparejo hh

-

Una de las mejores chaquetas que he usado. Usé el anterior durante 10 años. Todo el tiempo. Primavera, otoño, invierno. Soportó muchas condiciones climáticas difíciles y nunca falló. Ahora necesito una chaqueta nueva y no tuve que pensar dos veces cuál me voy a comprar. El nuevo abrigo Helly Hansen Rigging. Es, con mucho, el mejor abrigo versátil que jamás haya existido. Te lo recomiendo mucho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up