up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guerlain Parure De Lumiere Foundation

plus
Guerlain

Guerlain Parure De Lumiere Foundation

Descripción Guerlain Parure De Lumiere Foundation

Capturar la luz es un arte. Trasladarla a la piel es pura magia. Guerlain ha creado Parure de Lumière, su primer maquillaje hidratante y difusor de luz que potencia la luminosidad de la tez. ¿Su secreto? El agua luminiscente, un agua de manantial marino que la piel absorbe en profundidad para hidratarse de forma continua y bañarse de luz. Los pigmentos Prisma Light 360 se esparcen sobre la superficie de la piel para recrear una luz pura e inmaculada. Al instante de entrar en contacto con la piel, su fórmula ligera, fluida y fresca se funde con la piel para revestirla de un halo de luz.
La tez recobra su vitalidad y luce perfectamente satinada. La piel respira libremente, iluminada por una luz nueva.


Fragancia:
- Parure de Lumière Fluide tiene un aroma floral distintivo y delicado. La primera nota de melocotón combinada con un acorde de notas vegetales es fresca y centelleante. El corazón de rosa, frambuesa y jazmín está enriquecido con unas notas de fondo empolvadas de benzoína balsámica y almizcle blanco.

Aplicación:
- Agítese antes de usar.
- Aplíquese con la punta de los dedos en la tez, desde el centro hacia fuera y hacia el cuello, fundiendo el producto hasta alcanzar la cobertura deseada.



Si deseas conocer más artículos de la marca Guerlain en la categoría Maquillaje de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Guerlain Parure De Lumiere Foundation son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up