Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Meteorites Perles De Poudre 02 Clair

  • Guerlain Meteorites Perles De Poudre 02 Clair
  • Guerlain Meteorites Perles De Poudre 02 Clair

Guerlain Meteorites Perles De Poudre 02 Clair

Descripción Guerlain Meteorites Perles De Poudre 02 Clair

Fruto de un savoir-faire excepcional, esta constelación de perlas de polvos multicolor con una inolvidable fragancia de violeta, un producto de culto creado en 1987, ahora está disponible en una armónica combinación dedicada a Blanc de Perle. Hoy, los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito.





¡No esperes más y adquiere Guerlain Meteorites Perles De Poudre 02 Clair! En dressinn todos nuestros productos de Maquillaje tienen la garantía oficial de la marca Guerlain. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Guerlain Meteorites Perles De Poudre 02 Clair cuanto antes en tu casa.

Características Guerlain Meteorites Perles De Poudre 02 Clair

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar