up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guerlain Polvo Compacto Meteorites Compact Powder 03 Medium

plus
Guerlain

Guerlain Polvo Compacto Meteorites Compact Powder 03 Medium

Descripción Guerlain Polvo Compacto Meteorites Compact Powder 03 Medium

Máxima expresión del saber hacer de Guerlain, las perlas se reinterpretan hoy en mosaicos de tonos luminosos y correctores para aportar delicadamente la dosis precisa de luminosidad y corrección ligera. Como por arte de magia, estas perlas únicas se transforman en unos deslumbrantes polvos compactos finamente prensados. La firma de tonos de Météorites, tonos correctores (rosa para refrescar, malva para captar la luz) que unifican la tez y tonos iluminadores ajustados a cada tono de piel para recrear una luminosidad a medida. La piel revela toda su luminosidad y su belleza... suave, unificada, delicada, naturalmente sublimada.


Fragancia:
- Un perfume de violeta delicado, adictivo e inimitable

Aplicación:
- Utilice la brocha Météorites para aplicar de manera uniforme en todo el rostro para fijar el maquillaje y mejorar la sujeción. Para un mayor aumento de la luminosidad, resaltar los pómulos y otras partes prominentes de la cara: trazar una G desde el centro de la frente, hacia la parte superior del pómulo, a continuación, desde el puente de la nariz hacia la barbilla.


Descubre toda la gama de productos de Guerlain que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Guerlain Polvo Compacto Meteorites Compact Powder 03 Medium

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Polvos Compactos
Tipo de Piel
Todo Tipo De Piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up