Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Terracota Light Bronzing Powder 04 Sun Blondes

  • Guerlain Terracota Light Bronzing Powder 04 Sun Blondes
  • Guerlain Terracota Light Bronzing Powder 04 Sun Blondes
  • Guerlain Terracota Light Bronzing Powder 04 Sun Blondes

Guerlain Terracota Light Bronzing Powder 04 Sun Blondes

Descripción Guerlain Terracota Light Bronzing Powder 04 Sun Blondes

Terracotta Light es un polvo bronceador ligero e invisible, tan iridiscente como la caricia de un primer rayo de sol en la piel, que embellece la tez y la ilumina. Estos polvos bronceadores ligeros, un auténtico mosaico de colores, son una combinación exclusiva de cinco tonos con la calidez de partículas doradas sutilmente combinadas para aportar un bronceado delicado. Garantizan, gracias a su capacidad de ajuste sin fin, un resultado increíblemente natural para mujeres tanto rubias como morenas.
La tez luce un aspecto radiante, sutilmente iridiscente, discreto y ultraluminoso.
Terracotta Light está disponible en cuatro armonías que se adaptan a todo tipo de tonos de piel y se presenta en una polvera no rellenable.







¿Te encanta el moda? Consigue tu Guerlain Terracota Light Bronzing Powder 04 Sun Blondes y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Guerlain. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad