up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guerlain Terracota Joli Teint Powder Duo 03 Brunet Natur

plus
Guerlain

Guerlain Terracota Joli Teint Powder Duo 03 Brunet Natur

Descripción Guerlain Terracota Joli Teint Powder Duo 03 Brunet Natur

Un solo polvo, hábilmente compuesto por dos tonos complementarios es lo mínimo que podía hacerse para revelar la luminosidad única de cada mujer, añadiendo un toque sutil de alegría. ¿Un tono cálido? Unos polvos de sol más ligeros y más claros que los míticos polvos bronceadores Terracotta. Sus pigmentos son suaves y trabajan en ósmosis con la piel para hacerla resplandecer sin recargarla nunca. ¿Un tono fresco? Es vivificante, rosado o albaricoque, y se mezcla con los polvos de sol para aportar un toque de luminosidad?


Fragancia:
- Los polvos Terracotta Joli Teint dan calidez y reavivan la tez para hacerla vibrar de naturalidad. Un suplemento de luminosidad que esculpe la tez. Aplicar solos o en dúo después de la base de maquillaje con la brocha Terracotta, cómplice ideal para efectuar los gestos del 3 de Guerlain. Su polvera, compacta y generosa, se desliza en su funda de terciopelo color bronce con cierre imantado y puede llevarse fácilmente en el más pequeño de los bolsos.

Eficacia:
- Muchas veces imitada, pero nunca igualada, la fórmula única y secreta de Terracotta se reinterpreta en colores suaves de hermosos tonos, pero conserva lo esencial de los míticos polvos Terracotta: activos hidratantes y calmantes para un confort de 5 Estrellas y una duración impecable, que permiten no preocuparse de nada salvo de ser la más radiante. La piel queda aterciopelada y elástica, el cutis satinado, la luminosidad es natural.

Aplicación:
- Imposible equivocarse, se aplican con los ojos (casi) cerrados, gracias al diseño de sus polvos en remolino: dos tonos, uno cálido y otro más fresco se mezclan en un juego de luz para sublimar la piel. Sin excesos, justo lo necesario. De un solo toque, con la brocha Terracotta, mezclar espontáneamente los dos tonos con un movimiento circular y aplicarlos sobre el rostro siguiendo los gestos del 3 de Guerlain: desde la frente hacia los pómulos y hasta la barbilla para recrear la luminosidad de los primeros rayos de sol... El tono albaricoque o rosado se aplica sobre los pómulos para darles aún más frescor. ¡Ni siquiera hay que pensarlo, todo se hace instintivamente!




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Guerlain Terracota Joli Teint Powder Duo 03 Brunet Natur con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Maquillaje que puedan complementar tu compra.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up