Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain fragrances

Guerlain fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes

  • Guerlain fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes
  • Guerlain fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes
  • Guerlain fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes

Guerlain Fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes

Descripción Guerlain fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes

Los polvos Terracotta de Guerlain son la referencia de los polvos bronceadores. Reproducen a la perfección un bronceado ligero y natural con un solo gesto, simple e inmediato, para todas las mujeres, durante todo el año. Enriquecida con activos hidratantes, su formula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración.
Aplicar por todo el rostro o como contouring para esculpir la cara. A prueba de errores.
Los polvos Terracotta están disponibles en 8 variantes para adaptarse a todos los tonos de piel.


Fragancia

El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación. Se acompañan de notas de haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta. Un toque de almizcles blancos aporta dulzura a esta fragancia adictiva.
Los sentidos se despiertan en lugares lejanos.

Aplicación

Para aportar un aspecto de bronceado natural a toda la cara, prueba el secreto de Guerlain: dibuja un ?3? en la tez.
Aplica los polvos bronceadores con una brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado de la cara, desde la frente a los pómulos, luego de los pómulos a la barbilla, para acabar descendiendo por el cuello.


Conoce todas las características que hacen único Guerlain fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes. Sus dimensiones son de 5x5x cm. en su caja original y pesa 0.07 kg.. Si estas interesado en este producto Guerlain fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Guerlain fragrances Terracotta Poudre Bronzante 05 Moyen Brunettes

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar