Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

  • Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes
  • Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

Descripción Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

El tono de la tez cambia del invierno al verano. Por ello, Guerlain ha creado Terracotta 4 Seasons, una variación en cuatro pasos para modular el bronceado a lo largo del año. Estos cuatro tonos, la perfecta gradación de matices caramelizados, pueden combinarse y superponerse infinitamente según el gusto, el tono de la tez y la estación para lucir un bronceado auténtico e increíblemente natural.
La tez luce un aspecto dorado por el sol con un acabado suave, a la vez radiante y mate. El efecto natural es indiscutible y el bronceado parece reinventarse.
Terracotta 4 Seasons está disponible en seis armonías que se adaptan a todo tipo de tonos de piel y se presenta en una polvera no rellenable.

Fragancia

Terracotta 4 Seasons tiene una fragancia exclusiva. Las notas de salida revelan un acorde animado y alegre de bergamota y mandarina. El corazón se presenta con notas cálidas y femeninas de gardenia, jazmín e ylang ylang, que desatan la luminosidad de la madreselva. En la evolución, la vainilla, combinada con notas amaderadas, aporta todo su carácter y misterio a este mítico aroma.

Aplicación

Unos polvos en cuatro tonos para emular la acción de los rayos de sol en cada estación del año:
- Invierno: mezcle los dos tonos más claros y dibuje un "3".
- Primavera y otoño: mezcle los cuatro tonos y dibuje un "3".
- Verano: mezcle los dos tonos más oscuros y dibuje un "3".


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Maquillaje que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad