up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

plus
Guerlain

Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

Descripción Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

El tono de la tez cambia del invierno al verano. Por ello, Guerlain ha creado Terracotta 4 Seasons, una variación en cuatro pasos para modular el bronceado a lo largo del año. Estos cuatro tonos, la perfecta gradación de matices caramelizados, pueden combinarse y superponerse infinitamente según el gusto, el tono de la tez y la estación para lucir un bronceado auténtico e increíblemente natural.
La tez luce un aspecto dorado por el sol con un acabado suave, a la vez radiante y mate. El efecto natural es indiscutible y el bronceado parece reinventarse.
Terracotta 4 Seasons está disponible en seis armonías que se adaptan a todo tipo de tonos de piel y se presenta en una polvera no rellenable.

Fragancia

Terracotta 4 Seasons tiene una fragancia exclusiva. Las notas de salida revelan un acorde animado y alegre de bergamota y mandarina. El corazón se presenta con notas cálidas y femeninas de gardenia, jazmín e ylang ylang, que desatan la luminosidad de la madreselva. En la evolución, la vainilla, combinada con notas amaderadas, aporta todo su carácter y misterio a este mítico aroma.

Aplicación

Unos polvos en cuatro tonos para emular la acción de los rayos de sol en cada estación del año:
- Invierno: mezcle los dos tonos más claros y dibuje un 3.
- Primavera y otoño: mezcle los cuatro tonos y dibuje un 3.
- Verano: mezcle los dos tonos más oscuros y dibuje un 3.


¿Vas a adquirir Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Guerlain cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

Color
Marrón
Tipo De Producto
Polvos Compactos
Tipo De Piel
Todo Tipo De Piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up