up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guerlain Super Aqua Lotion

plus
Guerlain

Guerlain Super Aqua Lotion

Descripción Guerlain Super Aqua Lotion

El agua (el ´´oro azul´´) es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. Como primer paso fundamental, esta loción de tratamiento fresca y suave como el terciopelo actúa como un activador natural de la hidratación. Su textura envolvente proporciona una suavidad y un confort increíbles. Desde la aplicación, revitaliza, rellena y alisa la piel al instante para lucir un aspecto radiante. Tests in vitro.

Eficacia Efectos inmediatos:
- +25% hidratación*
- El 69% de las mujeres considera que la piel está intensamente redensificada.**

Tras 1 mes**:
- El 97% de las mujeres considera que siente la piel fresca.
- El 90% de las mujeres observa la piel suave y confortable.
- Test real en 10 personas tras 2 horas de aplicación.
- Test de satisfacción en 30 mujeres.

Aplicación:
- Aplíquese por la mañana y/o por la noche con o sin un algodoncillo antes de Super Aqua-Serum.


Especificaciones:

- 30 horas de hidratación intensa. Defensa contra las arrugas
- Dosificador 150 ML


En dressinn mostramos todas las características de Guerlain Super Aqua Lotion. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Guerlain Super Aqua Lotion. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Guerlain Super Aqua Lotion y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Guerlain Super Aqua Lotion

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up