Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Shalimar Eau De Toilette 90 ml

  • Guerlain Shalimar Eau De Toilette 90 ml
  • Guerlain Shalimar Eau De Toilette 90 ml
  • Guerlain Shalimar Eau De Toilette 90 ml

Guerlain Shalimar Eau De Toilette 90 ml

Descripción Guerlain Shalimar Eau De Toilette 90 ml

Para el día de la Madre y el Padre de 2017, la Maison Guerlain colabora con la prestigiosa escuela de arte y diseño londinense Central Saint Martins.
Andrew OCarroll, estudiante de grafismo y diseño, es el ganador del concurso organizado por Guerlain, con unas creaciones ultragráficas que aportan modernidad y color a los cofres de regalo de Guerlain.

Este cofre contiene un Eau de Parfum Shalimar 50 ml y una Máscara Cils dEnfer So Volume.
Incluye un neceser de regalo moderno y femenino, elegante en cualquier circunstancia.
Shalimar, el emblema oriental de la perfumería inspirado en la historia de amor apasionado entre un emperador y una princesa india, es la más bella declaración para el día de la madre.
Imprimir

Fragancia:

- Oriental: Voluptuosa, sensual, cautivadora.

Una brisa de flores y bergamota que exhala un soplo de frescura en las notas de salida. Las notas de corazón laten al calor de notas envolventes y delicadamente empolvadas de lirio, jazmín y rosa. De fondo, la huella de la vainilla, la redondez de las notas balsámicas y la calidez golosa del haba tonka componen una sinfonía sensual.



¿Quieres más productos de la marca Guerlain? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Guerlain Shalimar Eau De Toilette 90 ml. En estos momentos Guerlain Shalimar Eau De Toilette 90 ml se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad