Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna

Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna

  • Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna
  • Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna

Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna

Descripción Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna

Con Rouge G, el rojo de labios tradicional se reinventa en forma de joya excepcional: un equilibrio sutil entre el color intenso y el placer reconfortante de un bálsamo labial cremoso. Tras esta creación mágica se esconde una fórmula asombrosa: una combinación exclusiva de polvo de rubí para obtener una luminosidad excepcional, esferas de ácido hialurónico para lucir unos labios perfectamente lisos y manteca de mango silvestre para garantizar una hidratación duradera.
Labios con un color intenso, perfectamente lisos, hidratados y redefinidos. ¡Unos labios sumamente perfectos!
Los 20 coloridos tonos de su paleta excepcional son la muestra del "glamour" tan lujoso como radiante que aporta a los labios.
Rouge G también se presenta en cuatro tonos Rouge G Le Brillant para vestir los labios con un lujoso efecto brillo.

Fragancia

El ligero y delicado aroma de una vainilla floral oriental caracteriza de forma exclusiva Rouge G de Guerlain. Las notas de salida brillan con un acorde de limón, naranja y bergamota. El corazón de rosa y lirio rezuma dulzura. La evolución con notas de vainilla y haba tonka aporta a Rouge G toda su intensidad.
Para aportar un aspecto de bronceado natural a toda la cara, prueba el secreto de Guerlain: dibuja un ?3? en la tez.
Aplica los polvos bronceadores con una brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado de la cara, desde la frente a los pómulos, luego de los pómulos a la barbilla, para acabar descendiendo por el cuello.

Aplicación

Aplique el producto directamente sobre los labios o, si desea obtener un aspecto más sofisticado, aplíquelo con un pincel tras dibujar el contorno de los labios con el perfilador de labios Guerlain.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna. Para cualquier duda que tengas de comprar Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Guerlain Rouge G Lipstick 28 Genna

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad