Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Precious Light Rejuvenating Illuminator 01

  • Guerlain Precious Light Rejuvenating Illuminator 01
  • Guerlain Precious Light Rejuvenating Illuminator 01
  • Guerlain Precious Light Rejuvenating Illuminator 01

Guerlain Precious Light Rejuvenating Illuminator 01

Descripción Guerlain Precious Light Rejuvenating Illuminator 01

Como una varita mágica, el lápiz iluminador Guerlain borra las zonas oscurecidas y los signos de envejecimiento. Potenciado con un extraordinario complejo rejuvenecedor e iluminado con pigmentos Éclat dOr, Precious Light revela una tez revitalizada y natural. Día tras día, aporta a la piel un nuevo esplendor juvenil. Con unos cuantos toques de pincel, las zonas oscurecidas se iluminan. El rostro parece realzado y reposado. Irradia luz y vitalidad. Se reducen los signos de fatiga y el contorno de los ojos parece relajarse. La tez resplandece con un halo rejuvenecedor embellecido por sutiles destellos dorados.

Guerlain Precious Light Rejuvenating Illuminator 01 es perfecto para moda. En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moda podrás encontrar otros productos que complementen a Guerlain Precious Light Rejuvenating Illuminator 01.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad