Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Noir Lipstick 022 Red Bow Tie

Guerlain Noir Lipstick 022 Red Bow Tie

  • Guerlain Noir Lipstick 022 Red Bow Tie
  • Guerlain Noir Lipstick 022 Red Bow Tie

Guerlain Noir Lipstick 022 Red Bow Tie

Descripción Guerlain Noir Lipstick 022 Red Bow Tie

Guerlain crea el rojo de labios La Petite Robe Noire, absolutamente indispensable y totalmente irresistible, con una textura deliciosa y ultrabrillante para reinventar cada día su estilo. Entre los imprescindibles de La Petite Robe Noire, 001 My First Lipstick. El rojo de labios ideal de las jóvenes, y de todas las mujeres que prefieren un efecto natural. Un rosa tierno, resaltado sutilmente mediante un velo de partículas brillantes, con una textura inédita:


Especificaciones:

- Con una fórmula enriquecida con eosina, la tonalidad se adapta al pH de los labios para revelar su brillo natural con total ligereza.
- Una textura ligera que revela el brillo natural de los labios y les aporta flexibilidad y confort.
- Un acabado ultrabrillante gracias a un cóctel de aceites ligeros.
- Una fragancia floral afrutada inspirada en el perfume La Petite Robe Noire y un aroma delicioso para un gusto inolvidable en los labios.


Descubre toda la gama de productos de Guerlain que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Guerlain Noir Lipstick 022 Red Bow Tie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad