Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Meteorites Baby Glow Fluide De Teint Lumiere 03 Medium

Guerlain Meteorites Baby Glow Fluide De Teint Lumiere 03 Medium

  • Guerlain Meteorites Baby Glow Fluide De Teint Lumiere 03 Medium
  • Guerlain Meteorites Baby Glow Fluide De Teint Lumiere 03 Medium

Guerlain Meteorites Baby Glow Fluide De Teint Lumiere 03 Medium

$ 36.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Guerlain Meteorites Baby Glow Fluide De Teint Lumiere 03 Medium

Con Météorites Glow Baby, por primera vez, la luz se convierte en fluido... sutil, sedoso, impalpable. Dotado de una alquimia de tecnologías de nueva generación, Météorites Baby Glow nos ofrece todos nuestros sueños de perfección en un pequeño tubo mágico. Este fluido se desliza sobre la piel como un perfecto velo luminoso que borra las señales de cansancio y estrés de la vida diaria y revela la luminosidad de la juventud. La piel luce descansada, suave y repuesta - tan hermosa y fresca como la piel de un bebé. Como una infusión de hidratación, la textura etérea y deliciosamente acuosa de Météorites Baby Glow se desliza sin esfuerzo sobre la piel, bañándola con una sensación duradera de confort. Con esta explosión de hidratación y frescura, la piel aparece descansada, viva de belleza natural y radiante.


Fragancia

Un perfume de violeta delicado, adictivo e inimitable.


Aplicación

Se aplica uniformemente en todo el rostro, desde el centro hacia el exterior, o con pequeños toques para iluminar áreas específicas. Para un acabado perfecto y una luminosidad sublime, aplicar después un velo de Météorites Perles de Poudre o de Météorites Compacto.


Con Guerlain Meteorites Baby Glow Fluide De Teint Lumiere 03 Medium podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Guerlain y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad