Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain fragrances

Guerlain fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose

  • Guerlain fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose
  • Guerlain fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose
  • Guerlain fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose

Guerlain Fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose

Descripción Guerlain fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose

Guerlain crea KissKiss Roselip, su primer bálsamo color hidratante y repulpante enriquecido con aceite esencial de rosa.
Miman los labios, suavizados y alisados igual que unos pétalos frescos y sedosos.
Con un toque sutil de color, los labios gozan de un brillo jugoso y natural. KissKiss Roselip cuenta con 6 tonos para un efecto "labio mordido" natural e irresistible, inspirados en las tonalidades de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos, de un rojo apetitoso a un rosa emocionante, pasando por un nude romántico.

Aplicación

Como tratamiento de noche: aplicar el bálsamo incoloro al acostarse para tratar los labios durante la noche.
Como potenciador de belleza diario: como único tratamiento aplicado durante el día, los bálsamos ligeramente coloreados aportan la justa dosis de color e hidratación.
Como creador de color a medida: aplicado junto con KissKiss o Gloss dEnfer, KissKiss Roselip permite jugar con una multitud de efectos degradés.


Conoce todas las características que hacen único Guerlain fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Guerlain fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Guerlain fragrances Kiss Kiss Roselip Hydratant Balm Lipstick 371 Morning Rose

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar