Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain

Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka

Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka

  • Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka
  • Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka

Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka

Descripción Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka

Una carta ganadora y hechizante, y un arma de seducción irresistible... Maxi Lash viste, intensifica y potencia la mirada. Su extraordinaria fórmula garantiza un volumen, un rizo y una duración asombrosos. ¿Su secreto? La acción combinada de tres polímeros: el primero recubre, el segundo suaviza y el tercero asienta. Desde el primer toque, actúan conjuntamente para obtener un resultado simultáneo que da volumen y riza el borde de las pestañas de forma duradera y uniforme. Se pueden aplicar varias capas para crear un efecto de volumen a medida: inmediato, estiloso y duradero. Color intenso: un pigmento de un negro intenso embellece las pestañas con un color cautivador, deslumbrante e incomparable. Gracias a su forma biselada y facetada, el pincel controla y esculpe el rizo a la perfección. Maxipestañas en un abrir y cerrar de ojos.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka. Para cualquier duda que tengas de comprar Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Guerlain Cil S D Enfer Mask 03 Moka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad