up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

plus
Guerlain

Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

Descripción Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

El tono de la tez cambia del invierno al verano. Por ello, Guerlain ha creado Terracotta 4 Seasons, una variación en cuatro pasos para modular el bronceado a lo largo del año. Estos cuatro tonos, la perfecta gradación de matices caramelizados, pueden combinarse y superponerse infinitamente según el gusto, el tono de la tez y la estación para lucir un bronceado auténtico e increíblemente natural.
La tez luce un aspecto dorado por el sol con un acabado suave, a la vez radiante y mate. El efecto natural es indiscutible y el bronceado parece reinventarse.
Terracotta 4 Seasons está disponible en seis armonías que se adaptan a todo tipo de tonos de piel y se presenta en una polvera no rellenable.

Fragancia

Terracotta 4 Seasons tiene una fragancia exclusiva. Las notas de salida revelan un acorde animado y alegre de bergamota y mandarina. El corazón se presenta con notas cálidas y femeninas de gardenia, jazmín e ylang ylang, que desatan la luminosidad de la madreselva. En la evolución, la vainilla, combinada con notas amaderadas, aporta todo su carácter y misterio a este mítico aroma.

Aplicación

Unos polvos en cuatro tonos para emular la acción de los rayos de sol en cada estación del año:
- Invierno: mezcle los dos tonos más claros y dibuje un 3.
- Primavera y otoño: mezcle los cuatro tonos y dibuje un 3.
- Verano: mezcle los dos tonos más oscuros y dibuje un 3.


Equípate del mejor material de moda en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moda que tenemos disponibles en Maquillaje, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Guerlain y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Guerlain Terracotta 4 Seasons Poudre Bronzante 03 Naturel Brunettes

Color
Marrón
Tipo De Producto
Polvos Compactos
Tipo De Piel
Todo Tipo De Piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up