up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guerlain Barra Kiss Kiss Le Rouge Creme Galbant

plus
Guerlain

Guerlain Barra Kiss Kiss Le Rouge Creme Galbant

Descripción Guerlain Barra Kiss Kiss Le Rouge Creme Galbant

KissKiss nos sorprende una vez más vistiéndose con un precioso y elegante vestido negro. Su estuche depurado revela curvas de una elegancia infinita. Un estuche transformado en obra de arte, una joya escultórica diseñada como tres cubos estilizados. ¡Simplemente chic!
En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.
El chic de un accesorio indispensable atemporal.

Fragancia

Su sutil fragancia de vainilla-violeta se entrelaza con delicadeza con el aroma chispeante de los frutos rojos.

Aplicación

La rutina KissKiss:
1. Aplique KissKiss Liplift antes del rojo de labios cubriendo un poco más allá del contorno de los labios y fúndalo con la punta de los dedos.
2. Defina el contorno de los labios con el perfilador Le Stylo Lèvres.
3. Aplique KissKiss directamente sobre los labios.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Guerlain Barra Kiss Kiss Le Rouge Creme Galbant y ahorrarás mucho dinero en productos de Maquillaje. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Guerlain. Ya sabes que puedes encontrar Guerlain Barra Kiss Kiss Le Rouge Creme Galbant y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Guerlain Barra Kiss Kiss Le Rouge Creme Galbant

Color
Rojo
Tipo de Producto
Barras (Sticks)

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up