Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Guerlain fragrances

Guerlain fragrances Champs Elysees Eau De Parfum 75ml

  • Guerlain fragrances Champs Elysees Eau De Parfum 75ml
  • Guerlain fragrances Champs Elysees Eau De Parfum 75ml

Guerlain Fragrances Champs Elysees Eau De Parfum 75ml

Descripción Guerlain fragrances Champs Elysees Eau De Parfum 75ml

Para una parisina elegante y a la última, Champs Elysées es una fragancia de un carácter seductor intenso.
Esta alegre fragancia floral evoca las lilas y la mimosa.

Su frasco, un homenaje a la forma femenina, transmite la belleza de un cuerpo de mujer. Coronado con un tapón ancho, su cristal pulido enfatiza y embellece las evocadoras curvas femeninas. Esa bella y absoluta rotundidad tiene como sólido cimiento un triángulo vital: puede evocar también la perspectiva de la avenida más bonita del mundo que se extiende desde la pirámide de I.M. Pei hasta el Arco del Triunfo.


Caracteristicas:

FRAGANCIA:
- Afrutada floral.
Transparente, luminosa y centelleante.

Champs-Elysées es una fragancia que estalla con una sonrisa cristalina: la grosella negra combina a la perfección con las flores de almendro, al tiempo que la rosa transparente suaviza la salida de la mimosa. En el corazón, se percibe el pálpito de las flores de mimosa. Las notas de fondo mezclan los acentos sensuales de la semilla de hibisco con la suavidad de la madera de almendro.

SECRETOS DE PERFUMISTA:
- Por primera vez en la historia de la perfumería, Champs-Elysées pone de manifiesto toda la belleza de la mimosa.
Tomando como inspiración la primavera y el verano bajo una mimosa en flor, Champs-Elysées interpreta todo el esplendor de la frescura botánica.




No esperes más para hacerte con Guerlain fragrances Champs Elysees Eau De Parfum 75ml de la marca Guerlain fragrances. Su peso es de 0.3 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x5x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Guerlain fragrances Champs Elysees Eau De Parfum 75ml puedes ponerte en contacto con dressinn a través de nuestra página de contacto.

Características Guerlain fragrances Champs Elysees Eau De Parfum 75ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar