up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Guerlain Creme Sos Soothing Comfort Balm 15ml

plus
Guerlain

Guerlain Creme Sos Soothing Comfort Balm 15ml

Descripción Guerlain Creme Sos Soothing Comfort Balm 15ml

Crème SOS My Supertips, una crema Guerlain envolvente, ultra nutritiva para combatir la tirantez, la sequedad y otras pequeñas molestias? Su fórmula protectora hidrata, alivia y calma inmediata y permanentemente la piel debilitada por el cansancio, el estrés y las condiciones externas (el sol, el frío?). La Crème SOS es una fórmula refinada con activos como la ceramida y el y-orizanol que aportan riqueza y confort. Actuando en biomímesis sobre los lípidos de la piel, favorece su fortalecimiento a la vez que le aporta protección contra las agresiones de los radicales libres*
*Test in vitro sobre ingredientes, Para facilitar la vida de las mujeres, Guerlain ha creado My Supertips, superhéroes del cuidado diario para resultados instantáneos.



Fragancia:
- Una nota de rosas dulce, reconfortante y calmante.

Eficacia:
- Para el 100%, inmediatamente después de la aplicación (1)
- La tirantez se calmó (sequedad, irritaciones?)
- Este tratamiento aporta un confort inmediato, la piel está suave y flexible
Y de manera permanente (después de 4 semanas):
- Para el 98%, la piel está protegida y a salvo de las agresiones externas
- Para el 93%, la piel es menos sensible y para el 95% menos vulnerable
(1) Test de satisfacción, 41 personas

Aplicación:
- Tan pronto como sienta que la piel sufre, aplicar Crème SOS en la cara y sobre las áreas específicas que estén irritadas y secas, como las manos, la nariz o los codos. Sobre el rostro, realice pequeños movimientos circulares con la punta de los dedos, para eliminar tensiones.


Especificaciones:

- Piel Calmada y Reconfortada
- Tube 15 ML



¿Estás interesado en comprar Guerlain Creme Sos Soothing Comfort Balm 15ml? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Cosmética y Tratamientos específicos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up