up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gstar Powel Super Slim

Gstar Powel Super Slim

Gstar Powel Super Slim

Gstar Powel Super Slim

Gstar Powel Super Slim

Gstar Powel Super Slim

Gstar Powel Super Slim

plus
Gstar

Gstar Powel Super Slim

Descripción Gstar Powel Super Slim

Los pantalones Powel plasman en el estilo urbano el espíritu funcional de los trajes de aviación en los que están inspirados. Presentan bolsillos asimétricos cuadrados en los muslos. Están confeccionados con paneles adicionales en las perneras y ofrecen un cómodo ajuste 3D que se adapta a las piernas con mayor precisión.


Caracteristicas:

- Cinturilla ajustada
- Tiro regular
- Se estrechan del muslo al dobladillo


Especificaciones:

- Slander Stretch Twill: Los Powel Super Slim Pants están confeccionados con tela de sarga resistente, con llamativas líneas de sarga y un tacto increíblemente suave.
- Peso medio
- Tacto suave
- RAW Sustainable. Las prendas de RAW Sustainable se confeccionan a partir de materiales sostenibles y permiten minimizar el impacto en el medioambiente de la colección G-Star.
- 70 % algodón, 28 % poliéster, 2 % elastano


Gstar Powel Super Slim es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Gstar Powel Super Slim, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up