Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gstar

Gstar Alum Relaxed Tapered

Gstar Alum Relaxed Tapered

Gstar Alum Relaxed Tapered

  • Gstar Alum Relaxed Tapered
  • Gstar Alum Relaxed Tapered
  • Gstar Alum Relaxed Tapered
  • Gstar Alum Relaxed Tapered

Gstar Alum Relaxed Tapered

Descripción Gstar Alum Relaxed Tapered

Los jeans 3911 Alum están diseñados con un corte entallado relajado.

Estos jeans de 5 bolsillos ofrecen detalles de hardware a través de remaches que refuerzan las esquinas de los bolsillos y la bragueta.

Se agregan capas dobles a los bolsillos para crear una construcción duradera.

Además, el diseño de los bolsillos sigue las necesidades de un trabajador, ya que los bolsillos traseros son más cuadrados y el bolsillo para monedas más ancho está sobredimensionado para ofrecer espacio y un fácil acceso.

Características:

Ajuste cónico relajado.

Cintura media.

Bolsillos traseros cuadrados reforzados en la parte inferior.

Bolsillo para monedas de gran tamaño.

Remaches de esquinas reforzadas.

Cierre con botones.

Material:

Aprovechando su espíritu innovador, G Star RAW colaboró con Artistic Milliners y Archroma para llevar al mercado la tela de mezclilla negra más sostenible.

Este denim negro está diseñado para circularidad con una química que presenta 0 riesgos para las personas y el planeta.

Es la primera tela de mezclilla negra del mundo certificada a nivel Gold por el Cradle to Cradle Product Innovation Institute.

Relz Black Denim Organic.

Cradle to Cradle Product Innovation Institute, aplica el estándar de certificación más riguroso del mundo cuando se trata de diseño de productos circulares.

Versátil base de algodón 100% orgánico de 12 oz con pronunciadas líneas de sarga y acabado técnico.

Las fibras de algodón orgánico están libres de pesticidas tóxicos y fertilizantes químicos.

El cultivo de algodón orgánico ayuda a mejorar la calidad del suelo, previene la contaminación del agua y conserva la biodiversidad.

Al elegir el algodón orgánico, podemos ahorrar hasta un 60% de agua.

Los socios han trabajado juntos para optimizar el transporte, el envasado y la aplicación del tinte negro para que no haya contacto con los trabajadores ni residuos de envases que desechar.

El tinte líquido negro y el recubrimiento de pigmento utilizados en la tela presentan una química segura que está diseñada para dejar un efluente de agua limpio y reciclable.

Además, al utilizar un proceso de color de 5 pasos en lugar de los 8 10 pasos convencionales, se ahorra un 52% de agua, un 65% de energía, un 71% de emisiones de CO2 y un 14% de productos químicos.

La primera tela vaquera negra Cradle to Cradle Certified ™ Gold del mundo está diseñada para circularidad con una química que presenta 0 riesgos para las personas y el medio ambiente.




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Gstar Alum Relaxed Tapered. Para cualquier duda que tengas de comprar Gstar Alum Relaxed Tapered, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Gstar Alum Relaxed Tapered

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compra

-

Cumplieron en el envio con el tiempo previsto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar