up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

G-Star

Ropa Hombre

Ropa Hombre

chaquetas hombre

chaquetas hombre

Pantalones hombre

Pantalones hombre

Ropa mujer

Ropa mujer

chaquetas mujer

chaquetas mujer

pantalones mujer

pantalones mujer

Categorías

Accesorios

Calzado hombre

Calzado mujer

Maletas y bolsas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( G-Star )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

G-Star

Puedes comprar los últimos estilos de mezclilla de G Star para mujeres y hombres , incluidas camisas, jeans, chaquetas y más en Dressinn . Lo mejor de G Star es que crean denim de diseñador para todos. Desde su establecimiento en 1989, G Star RAW ha estado a la vanguardia de la moda en todo el mundo. La marca G Star se especializa en la fabricación de denim crudo. Debido al enfoque de G Star en la producción sostenible, G Star RAW es una marca que hombres y mujeres siempre pueden sentirse bien al usar. G Star RAW se dedica a la calidad del producto y está comprometida con los métodos de producción sostenibles.
El G Star se atreve a destacar manteniendo los pies en el suelo. Y siempre con buen sentido del humor. G Star Raw introdujo la idea de ´´mezclilla de lujo para las calles´´ fusionando la artesanía de alta gama con el estilo urbano y posicionando la mezclilla cruda como un material usable y deseable. G Star es una marca que siempre pone el producto primero.

La mejor ropa para mujer y hombre.

Lo mejor de G Star es que han creado estilos de ropa nunca antes vistos con diseños únicos y telas cómodas para sus clientes. G Star tiene una variedad de ropa para hombres y mujeres. G Star también ofrece accesorios para hombres y mujeres con diferentes diseños. Cada temporada, G Star agrega nuevos cortes y lavados innovadores a su extensa colección de mezclilla, que van desde diseños distintivos en 3D hasta artículos esenciales para 5 bolsillos. La marca holandesa es famosa por sus asombrosos diseños únicos y denim de alta calidad para hombres y mujeres. Además G Star presenta la colección de cada temporada compuesta por chaquetas, pantalones cargo, camisas, sudaderas con capucha, pantalones, tops y accesorios. G Star ahora incluye zapatos, ropa interior, bolsos y prendas confeccionadas con diferentes tipos de telas.

G Star tiene todo para ti

En última instancia, la marca G Star es un estilo para todos los tiempos: futurista, sigiloso, alternativo, tradicional, de largo alcance y experimental.G Star tiene una variedad de ropa, camisas, chaquetas, sudaderas con capucha, jeans de mujer y pantalones cargo. G Star es una empresa creativa, mejor e impulsada por el diseño, siempre en busca de la próxima innovación y nuevas zonas de confort, y muy apasionada por equilibrar la estética y la funcionalidad para sus clientes. G Star está diseñando productos pensando en el futuro, no solo en estilo sino también en cómo impacta al planeta y a las personas que lo rodean. En los últimos años, G Star ha mantenido su imagen contribuyendo al desarrollo del denim bajo su etiqueta, combinando tecnología, atemporalidad y tradición. Ve y consigue tus artículos G Star favoritos solo en Dressinn .


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar