Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gstar

Gstar Wysel Rev Beanie

  • Gstar Wysel Rev Beanie

Gstar Wysel Rev Beanie

Descripción Gstar Wysel Rev Beanie

Este gorro de punto ligero es una prenda ideal para lucir en interiores y al aire libre. Es elástico, de doble capa y puede llevarse con el bajo enrollado o sin enrollar. Dale la vuelta y descubre un color diferente.


Caracteristicas:

- Punto ligero
- Elástico y suave
- Reversible


Especificaciones:

Tejido:
- Compact Jersey
- El Wysel Rev Beanie está confeccionado en un punto ligero y apretado que crea un acabado impecable y compacto con una cantidad limitada de elasticidad.
- Tejido con punto apretado
- Superficie lisa e impecable
- RAW Sustainable. Las prendas de RAW Sustainable se confeccionan a partir de materiales sostenibles y ayudan a minimizar el impacto en el medioambiente de la colección G-Star.
- 100 % algodón


Instrucciones de lavado:

- 30° programa normal
- No usar blanqueadores
- No admite secadora
- Secar en tendal / colgado de una percha
- Planchar a Temperatura Media, 150°
- No limpiar en seco


Gstar Wysel Rev Beanie dispone de la garantía oficial de la marca Gstar. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Gstar y completar tu compra en moda.

Características Gstar Wysel Rev Beanie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar