Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G-star

G-star Warth Mesh Tanktop

  • G-star Warth Mesh Tanktop
  • G-star Warth Mesh Tanktop

G-star Warth Mesh Tanktop

Descripción G-star Warth Mesh Tanktop

Esta suave camiseta de punto fusiona el estilo militar con el deportivo. El estampado inspirado en el archivo de G-Star evoca un camuflaje marinero, mientras que brillantes letras cosidas le dan un toque deportivo.


Caracteristicas:

- Corte regular
- Suave cuello acanalado
- Parche con gráfico


Especificaciones:

- JISOE JERSEY BEACH CAMO: La Warth Camo T-shirt está confeccionada en un tejido de mezcla de algodón supersuave con una superficie desigual e irregular.
- Textura suave y exuberante
- Camuflaje exclusivo de G-Star
- RAW Sustainable. Las prendas de RAW Sustainable se confeccionan a partir de materiales sostenibles y permiten minimizar el impacto en el medioambiente de la colección G-Star.
- 60 % algodón, 40 % poliéster


Cuidados:

- 40° programa suave
- No usar blanqueadores
- No admite secadora
- Secar en tendal / colgado de una percha
- Planchar a Temperatura Baja, 110°
- No limpiar en seco


¿Quieres comprar G-star Warth Mesh Tanktop? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Camisetas de tiras de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características G-star Warth Mesh Tanktop

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad