Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G-star

G-star Strijsk R Sweat

  • G-star Strijsk R Sweat
  • G-star Strijsk R Sweat

G-star Strijsk R Sweat

Ver más artículos de:

Descripción G-star Strijsk R Sweat

Esta colorida sudadera con gráficos, confeccionada en tela con revés en rizo, reinventa el clásico suéter deportivo. Un logotipo con textura le da vida a la zona del pecho. Además, un pequeño gráfico estampado a la altura de la cadera añade un toque divertido. Combínala con denim para trabajar o para salir.


Caracteristicas:

- Corte regular
- Ilustraciones gruesas con textura
- Cuello, bajo y puños acanalados
- Exuberante tela de felpa
- Suave interior afelpado
- RAW Sustainable. Las prendas de RAW Sustainable se confeccionan a partir de materiales sostenibles y ayudan a minimizar el impacto en el medioambiente de la colección G-Star.


Especificaciones:

Tejido:
- Smithfield Sweat: La Strijsk Hooded Sweater está confeccionada en suave tela de felpa con una textura deportiva clásica.
- 74 % algodón, 26 % poliéster


Cuidados:

- 30° programa suave
- No usar blanqueadores
- No admite secadora
- Secar en tendal / colgado de una percha
- Planchar a Temperatura Baja, 110°
- No limpiar en seco


G-star Strijsk R Sweat tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características G-star Strijsk R Sweat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad