Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

G-star

G-star Rovic Slim L30

  • G-star Rovic Slim L30
  • G-star Rovic Slim L30

G-star Rovic Slim L30

Ver más artículos de:

Descripción G-star Rovic Slim L30

Un elemento básico militar clásica revisitada por la ciudad, este pantalón cargo moderna con un ajuste fino y la cantidad justa de elasticidad. rodillas articuladas, bolsillos profundos del muslo y dobladillos regulables completan el diseño. En el interior se acaba con las costuras de la envolvente y un cinturón forrado para mayor comodidad.

caracteristicas:

cintura regular

talle normal

Estrecha desde el muslo hasta el dobladillo

sarga compacta

El alto conteo de hilo

Suave y cómodo

Presupuesto:

Tela:

PREMIUM MICRO sarga elastizada: Los pantalones delgados Rovic se construye a partir de la tela cruzada de tejido fino, con una suave al tacto.

97% algodón, 3% elastano

Cuidado:

30 ° proceso normal

No usa blanqueador

No secar en secadora

Línea seca / Colgar para secar

hierro media temperatura de 150 °

No lavar en seco


En la tienda de moda, dressinn podrás encontrar diferentes tallas de G-star Rovic Slim L30 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con G-star Rovic Slim L30 o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de moda.

Características G-star Rovic Slim L30

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad