Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gstar

Gstar Batt Overshirt

  • Gstar Batt Overshirt

Gstar Batt Overshirt

Ver más artículos de:

Descripción Gstar Batt Overshirt

Overdyed un tono vibrante de color azul, este delgado overshirt está hecho para ser usado durante todo el año, ya sea como ropa exterior o entre capas. Cuenta con mangas ergonómicas que siguen los brazos con mayor precisión y funcional, carteristas estilo militar.

caracteristicas:

Ajustado

Capucha con visera

cierre de cremallera

bolsillos de la manga y de la mano

Presupuesto:

Tela:

BATALLA TWILL Overdyed: La guata Sobrecamisa es elaborado a partir de sarga de algodón suave con un patrón de espina de pescado fino tejido.

Suave y cómodo

Overdyed para la profundidad del color

100% algodón

Cuidado:

40 ° proceso normal

No usa blanqueador

No secar en secadora

hierro media temperatura de 150 °

Todos los disolventes excepto tricloruro


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Gstar. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Gstar Batt Overshirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar