Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gstar

Gstar Alaska Fur Hooded Coat

  • Gstar Alaska Fur Hooded Coat

Gstar Alaska Fur Hooded Coat

Ver más artículos de:

Descripción Gstar Alaska Fur Hooded Coat

Tomar la cabeza de invierno en este año en esta piel sintética recortado chaqueta con un elegante, delgada silueta y de alto rendimiento que detalla. Para mantener a raya el viento, que cuenta con puños elásticos, una capucha ajustable, forma y un botón de protección contra el viento en la parte delantera. Para una mayor comodidad, las líneas de felpa suave los bolsillos y la barbilla. Construcción resistente significa que usted gozará durante muchos inviernos venideros.

caracteristicas:

Ajustado

Postal, encaje y cierre de botón

Ajustable, capucha acolchada

Con gusto acolchado

sintético ligero

Suave y cómodo

longwearing

Presupuesto:

Tela:

Myrow Nylon CF: El Escudo de Alaska encapuchada de la piel se construye a partir de peso ligero de nylon de alta tecnología con una textura suave y acabado mate.

100% nylon

Cuidado:

30 ° proceso normal

No usa blanqueador

No secar en secadora

Línea seca / Colgar para secar

No planchar

Todos los disolventes excepto tricloruro


Equípate del mejor material de moda en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moda que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Gstar y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Gstar Alaska Fur Hooded Coat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar