Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gstar

Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

  • Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30
  • Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30
  • Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30
  • Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30
  • Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30
  • Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

Descripción Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

El G-Star Elwood 5620 fue el primer vaquero fabricado según el concepto 3D Denim de G-Star. Introducido en 1996, este método único fue inventado por el diseñador Pierre Morisset para reproducir los vaqueros de un motorista, moldeados a sus piernas por la larga exposición a los elementos.


Caracteristicas:

- Clásico estilo G-Star RAW con una silueta de inspiración motera con perneras estructuradas y rodillas articuladas, cómoda y favorecedora.
- Las costuras de los muslos en ángulo y los paneles inspirados en las prendas motociclistas aportan un toque de dureza.
- Tiro medio
- Cinturilla ajustada
- Ajustado desde el muslo hasta el bajo
- Cierre de cremallera


Tejido:

Joll Superstretch:

- El vaquero 5620 Custom Mid Skinny está fabricado en denim con una base índigo sobreteñida y superelástico para un cómodo ajuste Slim.
- Denim sobreteñido
- Superelástico
- Mezcla de fibras inteligente
- 93% algodón, 5% poliéster y 2% elastano


Instrucciones de lavado:

- 40° programa normal
- No usar blanqueadores
- Planchar a Temperatura Media, 150°
- Todos los disolventes excepto Tricloruro
- Secado en secadora a temperatura baja


Si lo que necesitas es Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30 de la marca Gstar ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con dressinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Gstar 5620 Custom Mid Skinny L30

Longitud
Tipo de pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genuino y digno de la espera

-

Soy un amante de G-Star Raw durante los últimos 12 años, así que sé los detalles intrincados para autenticar y esta es la forma genuina oferta real y la costura. Pedí un 26x30 y se ajusta un poco más grande en la pierna que un típico 26, sino que cada detalle es perfecto y iT exactamente lo que quería para un gran precio. El único inconveniente es el tiempo que el envío tarda para que enviamos desde los Países Bajos a las Vegas era casi 2 semanas, pero me encanta y compraría de dressin anyday gracias por la entrega de un gran producto para mí!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar